Símbolo de la Comisión Permanente de Homenaje a Juan Facundo Quiroga

Símbolo de la Comisión Permanente de Homenaje a Juan Facundo Quiroga

Lema de la Comisión

"Con la cara al sol, vemos la gran Cruz de Religión o Muerte y la Cruz del Sur; ambas nos guían hacia la Estrella Federal y ésta nos da la luz de Dios, Patria y Hogar, esperanza nacional"

domingo, 24 de mayo de 2009

Comunicado Oficial n° I del Año 2009

CARTA ABIERTA DEL PRESIDENTE DE LA COMISION PERMANENTE DE HOMENAJE A JUAN FACUNDO QUIROGA




Buenos Aires, 11 de Mayo de 2009 - “Año de Homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz”
En mi carácter de Presidente de la Comisión Permanente de Homenaje a Juan Facundo Quiroga, yo, Lic. Nicolás Carrizo, me veo en la obligación de comunicar a los miembros de esta honorable Comisión y al público en general mi decisión de aceptar el ofrecimiento del Partido Popular de la Restauración de ser candidato para ocupar el cargo de Legislador por la Ciudad de Buenos Aires, formando parte de este modo de la nómina que exhibe la Lista 292.
Explicaré, a continuación, el por que de mi decisión.
En primer lugar, creo que como Legislador puedo contribuir aún más a la eterna lucha que ésta Comisión ha encarado, con el objetivo de reivindicar a Nuestro amado Caudillo don Juan Facundo Quiroga. Siendo mí norte el restaurar su simbolismo y mística, así como defender sus valores filosóficos y políticos, me propongo luchar en defensa de los principios que el caudillo representa, como ser: el Derecho Natural, la Doctrina Social de la Iglesia y la Seguridad del Federalismo.
En segundo lugar, estoy persuadido de que formando parte de nuestra Legislatura estaré en condiciones de proponer un Proyecto de Ley que, cumpliendo una de las máximas aspiraciones de mi vida, provea a nuestra ciudad de un merecido Monumento en recordación de don Juan Facundo Quiroga, monumento éste que desde hace mucho nos pide la Patria y el pueblo.
En tercer lugar, y siendo de vital importancia la constante labor de reivindicación que la Comisión Permanente de Homenaje a Juan Facundo Quiroga ha realizado desde el año 2001, juro que de ser elegido Legislador trabajaré sin descanso hasta que ésta honorable Comisión Permanente de Homenaje se transforme en un Instituto Nacional de Investigaciones Históricas, dependiente de la Administración Ejecutiva Nacional por medio de la Secretaría de Cultura de la Nación. Esto último lo haré por la sana creencia de que reivindicando a nuestros verdaderos caudillos no solo contribuimos al pensamiento Nacional, sino que además hacemos historia, y es sabido que si los pueblos no honran su pasado pierden su historia y su futuro.
Quiero despedirme con el lema de nuestra comisión: “Con la cara al sol, vemos la Gran Cruz de Religión o Muerte y la Cruz del Sur; ambas nos guían hacia la Estrella Federal y ésta nos da la luz de Dios, Patria y Hogar, Esperanza Nacional”.

Un abrazo Federal.-



Lic. Nicolás Carrizo
Presidente de la Comisión Permanente de Homenaje a Juan Facundo Quiroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario